2 may 2005

De viaje por Perú (fotorreportaje)


Las mujeres hilan la lana y los hombres tejen, en Taquile. El trabajo artesanal de los bueyes en Arequipa se transformó en un espectáculo: las peleas de toros. Mientras que la Reserva ecológica de Paracas sobrevive al acecho de la contaminación y tienta a los visitantes con sus 22 grados centígrados de temperatura, sobre las costas del Pacífico. El viajero atraviesa Cuzco, la ciudad imperial, y tras varios días de caminata llega a la ciudadela de Machu Pichu, refugio para los más aventureros. Hombres encorvados por el peso de unos bultos amorfos, campesinos que abren surcos en la tierra, y todo a cierta altura que agota al visitante. Y el camino, un rayo de piedra que serpentea entre andenes de verdor. Un recorrido por las tradiciones que permanecen en la vida cotidiana de sus habitantes, y por ese pasado grandioso que hoy vive en ruinas.


VER FOTORREPORTAJE

1 comentario:

nati cantelmi dijo...

uyyy nene, me fascinaria ir a Perú! es un pending..
lo mejor será estar con Aaron!! lo importante es él. no sabés lo que daría por verlo!!! :) me divierte su espontaneidad e inteligencia.
yo los quiero a los 2.no importa el tiempo que pase, la distancia, nada..for ever and ever. He aprendido mucho al lado tuyo.
puro viaje como a mí me gusta :)
te quiero!!!!!!! beso.