30 mar 2007

Juan Alberto Badia (entrevista)





"No me gustaría conducir este Gran Hermano"

Juan Alberto Badía, volvió con "Estudio País - 24", por ATC. Un magazine de turismo con espíritu federal que recorre todas y cada una de las provincias, buscando las historias y costumbres de su gente...

Magela De Marco - fotos: Ary Kaplan Nakamura

VER ENTREVISTA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudio País, un programa más o menos federal:
la mayoría de los cronistas son auténticos, creìbles, lindos y parecen muy buena gente. Me gustan mucho mucho: la de San Juan, la Rionegrina, la Misionera, la mendocina, la jujeña, el de Capital Federal, el puntano, la de Tierra del Fuego, el correntino, el Cata, la de Neuquen, etc.
No puedo ni ver: al Riojano es un embole, aburrido y feo. El de Entre Ríos es un tontín feo. Y el de Santiago: insoportable. No le entiendo nada. Aparte esa boludez de los locutores esta re pasada, cuando hablan como locutores cambio de canal, Badia: actualizá el window loco. El programa esta bueno como idea. Lo del móvil me aburre. Son 24 pero hablan siempre los mismos. Nadia de San Juan.

Anónimo dijo...

Hola Juan Alberto, te seguimos desde siempre, ahora no te puedo ver tanto porque trabajo x la tarde en una esc. tengo una hija de 10 años: Evelyn Marlene Morard q realiza el deporte de AERÓBICA DEPORTIVA DE COMPETICIÓN q vá a representar a nuestro país en los PANAMERICANOS DE MEXICO EN EL MES DE NOV.(TODOS LOS GASTOS DE ÉSTE DEPORTE CORREN POR CUENTA DE NOSOTROS: LOS PADRES, DESDE LAS ZAPATILLAS HASTA LAS MAYAS) , parese mentira q todo tenga q salir del bolsillo de los padres, hemos mandado mail al Gobernador de la Pcia. de Bs. As. y todavía no tuvimos respuesta alguna:en la mísma situación se encuentra una compañera de mi hija de 14 años de edad, lo único q pedimos es un granito de arena para que se pueda realizar el sueño de mi hija y su compañera: REPRESENTAR A LA ARG. EN MEXICO, por favor leé ntro. mail, y si nos podes contactar con alguien para que nos ayude te lo vamos a agradecer eternamente, somos de la ciudad de JUNIN (PCIA. DE BS. AS.), te mandamos un fuerte abrazo, Flia. Morard.Pd.: Hay información en internet acerca de éste deporte e inclusive los torneos en el estadio de River Plate donde clasificaron las nenas.