11 abr 2007

Por amor a la copia


Aún con otras alternativas, ellos prefieren practicar deportes típicos de Estados Unidos. Clarín.com juntó a jugadores de béisbol, fútbol americano, paint ball y roller hockey para que nos expliquen el atractivo de estos juegos.

http://www.clarin.com/diario/2007/04/10/conexiones/t-01396800.htm

Santiago Murga - fotos: Ary Kaplan Nakamura

3 comentarios:

nati cantelmi dijo...

QUE LOCO...estoy de acuerdo en que cada uno practique el deporte que sea. ki bon los rollers :)
la cuestión radica en practicarlos porque nos gustan, dejando de lado el lugar de origen y no porque se practican en...es más cool..
lo que no comparto y me parece patético, es lo que pasó este finde donde miles de personas, en capital federal se reunieron en bares para ver la mega transmissión de los super BALLS 2011. deportes que no practican...solo por ver algo que ni conocen...
esa es mi opinión..
muy buena la nota, espercialm. las fotos.
montañas de besossss Ary.

Leander Pagan dijo...

Me parece muy bueno, y muy loco que gente que no les interesa otra cosa más que el bendito futbol se de la arrogancia de criticar a otro al cual no le gusta el futbol. Es muy loco en una cultura democrática, bue democracia al fin, alguien desconocido o allegado te mire como si fueras un alien en este mundo. Hace 15 años practico natación y el esfuerzo que hago es por que yo elegí y me siento libre de hacerlo.
Pero siempre me encuentro y sobre todo a minas que me dicen: "Hay que raro que no sepas de futbol, siendo hombre", What?, perdón que corno tiene que ver?. Bue el machismo de siempre acompañado de la pocas neuronas que les queda a la mayoría de nuestra especie.

natalia dijo...

normalmente no hago caso al que hello??? no entiendo si el cometario viene detrás del mío por simple casualidad..o me contestás a mi!???
A propósito de lo que decís, obvio, la gente siempre va a comentar o dar sus opiniones sobre tus actos, si los compartís con ellos. El tema es la importancia que le des a esos comentarios..Yo dirán...y si me va hago lo que me gusta! :)

A propósito, Ary practica rollers...y nadie sospecharía que es medio confuso jaaaa. Así que lo que importa es la actitud y el que dirán....q va!!!!!
SALUDOS