14 jun. 2012

Sandboard en Chimbote, Perú - Eternizando Momentos

 


Listo para subir la duna

Una caída no es tropezón

Vamos subiendo la cuesta


Arena por todos lados

Cae el sol y es hora de volver a casa por un buen baño

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que fotos! Peru!!! Pronto ire! Hoy un pajarito estuvo cantando en el balcon de la ventana de mi ofi, como dice la leyenda de la India, ademas de significar buenos augurios, pienso q fuiste vos q viniste a desearme feliz cumple! Xq estabas lejos, digo! Jajaj. Le mande un mje de vuelta el gorrion mensajero, te aviso no? :)

Anónimo dijo...

Tus fotos hablan por vos. Dicen que sos exitoso, pero por tu talento! No importa cuanto dinero uno tenga,sino tener talento y sensibilidad, como vos. La cultura que tenes desde pequenio y tu apertura a personas y a culturas de otro mundo te hace muy especial y eso atrae.Cuando fui a la pre apertura de Yayoi Kuzama me acorde de vos, talento, un poco de loquillo como ella y sensibilidad! Ah y Philip el curador se presento c saco de terciopelo! Like you en Miami 2011!t amo!

Anónimo dijo...

No se que es mas lindo: si ver tus fotos o vos japo precioso :) buen dia!!

Anónimo dijo...

Ohhhh! El fotografo mas sexy! Ary se parece a Jhonny Deep y a Lenny Kravitz! Lindo de mais! See you soon baby :) falta un messssss !

nati cantelmi dijo...

Muy feliz día del fotógrafo!!!! y muchos besos. Natalia

Anónimo dijo...

Sé que no le das importancia a estas fechas, pero quiero saludarte y mandarte toda mi buena energía! Imposible no recordarte hoy, ya que en este 2014 me propuse varios objetivos que maduraron en 2013 y antes, gracias a vos! Me acuerdo un día que te dije: sos free lance! y vos dijiste: a te referís? jeje y ahora soy yo que me planteo imitarte y dejar atrás todo. Y soy yo que hoy odio a Monsanto y los agroquímicos! Sos vos que me ayudaste a despegar, a salir de la estructura que rige a medio mundo y destruye el planeta Y planificar mi start up verde; sustentable, ecológico, orgánico, japonés...etc
gracias!! esta noche tbn voy a brindar por vos...por un 2014 lleno de amor (verdadero) :)