9 jun 2006

¡Copiado y eliminado!




Hace un año hice el fotorreportaje "El Rosedal de Palermo: gimnasia de día, sexo de noche", y hace dos semanas me lo copiaron en Viva con el nombre de "Noche y día en el Rosedal: sexo, aerobics y soledad".
Lo peor del asunto es que para que no se note el hecho, eliminaron mi trabajo de la lista de Especiales en Clarin.com

Mas allá del amargo trago, el trabajo de Enrique Rosito es digno de ser visto.
Los invito a volver a ver el mío y conocer el de él.

Ary

2 comentarios:

Marcela dijo...

Uff! no lo puedo creer
y pensar que fué por el que te conocí.
Y bueno, se ve que si lo afanaron era porque estaba bueno!
Besos

nati cantelmi dijo...

Algo más nefasto que un plagio, una copia. Para el autor de cualquier nota, video, obra, canción, música....hasta de un comentario! les aseguro.. Pero cosa más denigrante, humillante, decepcionante para quien copia o transcribe,no debe de existir! No tener el poder reflexivo, analítico, expresivo para exponer lo que pensamos, sentimos, opinamos sobre el mundo que nos rodea, debe ser aniliquilante. Me da mucha impotencia cuando veo cosas como las que publica Ary,de las que en menor medida, suelo ser víctima actualmente. Y me pregunto no tienen vida propia, no tienen identidad, son personas que van buscando huellas para andar. Y nosotros solo vamos dando pasos firmes, errantes quizás, pero firmes, sostenidos con la convicción de lo que somos, y queremos ser. Sorprendiendonos de estos hechos, de estas personas que son entes invisibles sin escenia propia,. Lo ves, los lees, lo asimilás?? no copies más mis huellas, ni mis comentarios, dedicate a elaborar si tus recursos te lo permiten :)