22 dic 2006

¡Cuidado, se vienen las fiestas!

¡Cuidado!, andan sueltos seres con espíritu navideño.
Ya recibí varios emails, mensajes de texto, llamados telefónicos, y hasta cartas por correo. Pretenden que cierto día a cierta hora esté feliz. No se si podré lograrlo.
Creo estar en falta ya que no tengo arbolito, no salí desesperado a comprar regalos ni le deseé felicidades a nadie.

Por lo pronto, yo envío mi saludo:

Les deseo muchas felicidades hoy, mañana y todos los días que vienen. Cada día es tan especial como lo hagamos ya que la posibilidad está en nosotros. Que la Navidad y el Año nuevo sean todos los días que queramos.
Como dicen los japoneses en el saludo de año nuevo... "Que construyas un buen año".

Al final... esto parece un mensaje navideño.

Ary

1 comentario:

Marcela dijo...

Feliz Año Para Vos y Tu Flia Ary
Besos.
Marcela





pd: me tocó: jwpzk, ji